jueves, 20 de febrero de 2020

Comunicado de Solidaridad Obrera STAP, sobre su participación en la Coordinación de la manifestación del 15F

Desde la Sección Sindical de Trabajadores de la Administración Pública (STAP) del sindicato SOLIDARIDAD OBRERA, hemos tomado la decisión de manera dialogada y asamblearia, como nos regimos, de ABANDONAR LA COORDINACIÓN DE  LA MANIFESTACIÓN DEL 15F, que tantas alegrías nos ha dado. Una coordinación digna de elogiar, donde sindicatos, plataformas y asociaciones antagónicas se pusieron de acuerdo por un bien común.

Vista la opinión publica y por no dañar la hermandad y el buen hacer común que regían los grupos, abandonamos de manera oficial, no sin antes agradecer, tanto a las personas que ya no coordinan el grupo, como las que sí, su buen hacer y dedicación.

Nuestra propuesta última fue la de abrir el grupo de coordinación de manera territorial, algo que se decidirá en el grupo de coordinación, al cual no pertenecemos ya. En cualquier caso, respetaremos SU DECISIÓN.

Esto no es un final, pero si un punto y aparte, puesto que seguimos activos en la lucha por la FIJEZA.

El grupo de coordinación tiene todo nuestro apoyo, porque SOLIDARIDAD OBRERA, defiende a todos los interinos y temporales, dando igual a la administración a la que pertenezcan.

La coordinación puede contar con nuestra ayuda para todo lo que necesite de ahora en adelante.

Las personas que se quedan a cargo de la coordinación son perfectamente cualificadas, por lo que pedimos, que respetéis y sigáis sus consejos por el bien común.

Un abrazo muy fuerte.

Junt@s somos más fuertes.

SOLIDARIDAD OBRERA STAP

viernes, 14 de febrero de 2020

Comunicado por la remunicipalización del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes en el Ayuntamiento de Madrid

Compartimos este imprimible informativo de la Plataforma por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos de Madrid, denunciando la situación actual del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Para más información sobre ésta y otras iniciativas de la Plataforma, puedes visitar su blog: http://municipalizarmad.blogspot.com/

Salud y fuerza.